WELCOME-

BIENVENIDOS, AQUI NO HAY EXTRAÑOS, SOLO AMIGOS DESCONOCIDOS.

jueves, 23 de febrero de 2012

-¿son novios?

+No, ojala.

- ¿te gusta?

+No, me encanta

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lo que inviertes = Lo que duele.
Como empieza = Como terminaa.
Ellos mienten = Ellas mienten.
Ella te da buen sexo, aveces calor. Yo no te doy sexo, yo te hago el amor.
Soy consiente de que la quieres, pero me amas a mi.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mientras que el vino caía, supe que en algún lejano rincón, en otra galaxia, el amor que me darías, transformado volvería un día a darte las gracias.
Cada uno da, lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es mas simple no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma.

jueves, 16 de febrero de 2012

siempre pensé que con el tiempo la gente llegaba a un profundo conocimiento de sí mismo, sin embargo, puedo decir que yo aprendí muy pocas cosas de mi.Se que me gusta cocinar, comprar, y tomarme la leche en tazones grandes, se que en juego no tengo suerte, y en el amor..Podrán pensar que no hay tipo que me venga bien, pero cualquiera que se enamore de mi, me resulta sospechoso. aveces pienso que las parejas son como las combinaciones de las comidas, todo depende de los ingredientes, algunas veces funciona y otras..Parece mentira, pero después de tantos sabores, todavía sigo buscando esa combinación perfecta.
(...)
Ahora puedo decir que aprendí dos cosas nuevas de mi, me molesta mucho que todos quieran ser inolvidables, sobretodo porque algunos lo consiguen, también aprendí que en el amor y en la cocina, aveces las combinaciones imposibles resultan perfectas.

martes, 7 de febrero de 2012

Tengo la mala costumbre se salir corriendo cuando noto que me empiezan a querer.
Tengo una extraña percepción del mundo, no se en que momento de mi vida empecé a desconfiar de cada uno de los seres que rondan este mundo y me escudé en mi única amiga, no se en que momento exactamente me negué a que otra persona que no fuera la que me hacía daño me amara,  no se en que momento cerré las puertas. Y que me encierre en mi misma, que salga corriendo y que cometa todos los errores que cometo, buscando el cariño en otro labios que no son los tuyos y los mios no quiere decir que no te quiera, que no esté dispuesta a dejarlo todo si me llamas, pero necesito tiempo para asimilar que no eres un enemigo, que no vienes a atacar, espero que no te canses, yo te prometo nunca cansarme de intentar.

e el tipo de tipo que se enamora de mi es el típico tipo que a mi no me gusta, y el típico tipo que a mi me gusta es el tipo de tipo que nunca se enamoraría de mi..

Y no hace falta que nadie me lo pida para recordar como fue..
Digamos que conozco esta sensación, esa sensación de saber que aunque todo es como antes algo es distinto, que todo ha cambiado aunque siga igual, esa sensación de sentir que las mejores cosas llegan despacio.
Donde siempre, a la hora de siempre, no se si con las ganas de siempre, pero hay estaba yo, esperándole, hasta que apareció y aunque puede que al principio me fuera indiferente estar allí o no en el momento en que mi mejilla rozó sus labios supe que no había lugar mejor donde estar, que ya podría estar declarándose allí mismo una guerra que sentía la paz ilusionada que tienes, que sientes, cuando sabes que a partir de ese momento va a ir todo bien.
Me sorprendió, llegamos allí con el sol de frente, nos tumbamos y como siempre, empezamos a hablar.
No se como ni porque, entre nosotros se había creado durante todos estos meses una auténtica relación de confianza, que me impedía ver aquel momento como una cita más, que me hacía notar que el antes de mi amante era mi amigo y que estaba allí tan solo para hacerme reír..
Y el tiempo pasaba lento y a la vez rápido y nuestros besos se hacían eternos en la brevedad de los segundos, sentía todo lo que me había prohibido desde el principio sentir por el, y sabía que eso no era bueno pero me gustaba. La música que entraba por nuestros oídos no nos dejaba gesticular palabra y allí tumbada, con mi cabeza apoyada en el permanecía, notando como me acariciaba y mi piel se ponía de gallina y cada pelo de mi piel se alzaba hacia el cielo como señal de que algo estaba pasando. Me hubiera gustado que aquellos momentos no acabaran nunca, y seguir notando cada segundo el olor se su piel y como me besaba, tranquila pero a la vez apasionadamente como nos compenetrábamos, como me tocaba el pelo o como me agarraba la cintura, aunque a decir verdad prefiero que esos momentos acabaran porque después de ellos vinieron más, vinieron sonrisas tontas, indiferencia, incluso el momento de saber que eramos personas independientes sin ninguna obligación de estar allí y que sin embargo, disfrutaban con ver la sonrísa de la persona que tenemos al lado.
Y después de algunos días después de esto, me doy cuanta de que lo anhelo, y más que eso me doy cuenta de que ya no hecho de menos estar ilusionada, aunque dudo mucho que todo esto dure más de lo que dura un suspiro, dudo mucho que no salga corriendo al ver que no soy perfecta...

domingo, 5 de febrero de 2012