lunes, 25 de marzo de 2013
Un día inesperado.
Mientras él seguía hablando yo lo observaba y no sabía muy bien que responder, se que hablaba de nosotros, de mi y de él, cuando eramos felices, juntos.
No me acuerdo que le respondí, solo sé que por dentro pensé:
"te quiero, te quiero desde el primer momento en el que te ví,te quise mucho antes de llegar a saber que te quería. No te imaginas cuanto te quise, y te quiero. ¿porque?, ¿porque yo?, siempre e tenido la sensación de que lo tenías todo planeado, como si hubieses obligado al destino a encontrarnos y estar juntos, desde el primer día te entregué mi total confianza y amor, desde el primer día que te ví fuiste tu el amor de mi vida,¿porque decidiste que fuera yo?,¿porque insististe? ¿como estabas tan seguro?, eras impactante para mi, y lo eres, con esos labios carnosos perfectos al besar, y esos ojos que te transmiten confianza, y esa sonrísa que volvería loca a cualquiera. Tu lo eras todo, y si no eras tu yo no quería que fuese nadie, y lo sabías,¿porque fallaste?, claro que sí, errar es de humanos y blablablabla pero ¿porque?, ¿porque a mi?.Nunca pensé que me pudiera doler así el corazón.
Te odié, ¿sabes?.
Te odié cada segundo de aquellos días que se me hicieron eternos sin ti, buscando en otros labios el sabor de tus besos, asumiendo que te habías ido para siempre, sabiendo que yo te había echado y que tu no querías volver, incluso parecía que cada cosa estaba donde debía estar, pero aún asi tu eras mi primer pensamiento al conocer a alguien, aún así todo me recordaba a ti, y no te engañes no te odié tanto porque me traicionaras, te odié inmensamente cuando vi que no volvías a por mi, cuando note que no te importaba, cuando me dejaste sola.
Ahora dices que me quieres, ha pasado tiempo...
No pienses que por ello te quiero menos.
Ahora dices que la única pega que hay para no estar juntos es que yo tengo novio.
Tu siempre tan incrédulo.
Ahora piensas que es lógico que no te quiera como antes, que es lógico que te odie, que tengo razones para hacerlo, y aún así yo estoy aquí, al lado tuyo, intentando salvar la poca felicidad loca, ignorante y apasionada que solo tu me sabes dar, porque te quiero."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario