
Ahí personas que no saben realmente el valor de una sonrisa, por el simple hecho de que no cuesta dinero, piensan que porque todos podemos darlas no significan nada, y están equivocados.
Hay muchos tipos de sonrisas, cada una demostrando una cosa, cada una con su pequeño secreto escondido y cada una con su belleza y esplendor.
Cada sonrisa tiene su motivo, tiene su ilusión. Una sonrisa puede ser un arma, puede significar palabras, una sonrisa puede significar que estás agusto o puede ser un simple gesto por compromiso, una sonrisa puede ser un mundo, una sonrisa puede ser más que un estado de ánimo, una sonrisa da fuerzas, una sonrisa da ánimos, una sonrisa puede sonrojar, una sonrisa puede hacer feliz.
Cada persona debe apreciar el valor de una sonrisa, debe entender que no siempre es fácil sonreír, que una sonrisa es un gesto sincero, no para mentir.
Una sonrisa es la expresión más bella que alguien te puede regalar, regalar sonrisas no cuesta dinero pero muchas veces si que cuesta mas de lo que esperabas, sonríe porque no cuesta nada, sonríe porque así los demás podrán sonreír junto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario