Yo no quiero a alguien cualquiera. Yo quiero a alguien que me haga sentir especial, alguien que no diga te amo a los dos días de relacción, alguien que no diga te quiero por compromiso si no por que le salga del corazón, alguien que sepa que algún día se acabará pero que aún así quiera luchar por estar a mi lado, alguien que se enfade, alguien que soporte mis enfados, alguien que cuando este mal esté a mi lado, que me pregunte que me pasó y que esté junto a mi aunque le diga déjame. Alguien que me abraze muy fuerta, alguien que necesite hablar conmigo cuando lleva tiempo sin verme, que me llame a mi casa y que no le de verguenza hablar con mi madre, alguien que sepa la importancia que tiene las promesas, alguien que no prometa si no está seguro de poder cumplirlo, alguien que me bese hasta quedar sin respiración, alguien que me de un abrazo cuando lo necesite. Yo quiero un chico malo que cuando esté conmigo sea el mas bueno, alguien que me quiera igual en público que en privado.
Alguien que me quiera con locura y pasión pero a la vez con ternura y suavidad, alguien a quien pueda besar porque me sale y alguien que me bese por impulso de su corazón.
Alguien que pase tanto tiempo conmigo que conozca cad
a sonrísa y cada mirada de mi cara, alguien que conozca la importancia de los momentos, alguien a quién acudir cuando se me derrubma el mundo y que me sostenga, alguien que cuando acuda a él no me diga llama luego que estoy jugando a la play, alguien que comprenda mi situación, que de todo lo que yo estoy dispuesta a dar, alguien que me sorprenda cada día, que no se canse de repetirme lo feliz que le hago, alguien que pase tiempo conmigo pero que sí un día le apetece salir con sus amigos, lo haga. Que sus amigos se cansen de oír mi nombre, que esté dispuesto a hacer locuras conmigo sin importar lo que piensen los demás. Que sienta que estoy a su lado y que en mi puede confiarm alguien a quien confiarle mis secretos. Yo quiero alguien que me quiera a mi por el simple hecho de ser yo, alguien con defectos, alguien con el que no esté siempre deacuerdo, con el que tenga diferencias, pero que respete mis decisiones, que respete mis defectos y esas diferencias que nos unen.
Yo quiero alguien que me haga sonreír con una mirada, que me diga te quiero sin palabras. Alguien que no diga siempre, alguien que por el hecho de tener un final quiera convertir esto en algo que disfrutar y algo que no tenga un final con lagrimas, algo que recordar toda la vida como algo maravilloso.
Yo no quiero algo serio, po
rque algo serio es buscar una rutina, yo quiero una persona especial en mi vida que esté para mi solo que me quiera y me aprecie, que me valore, que no me engañe, que no me la juegue, que pierda el culo en cada momento por mí, alguien por el que pueda decir "eres mio", "soy tuya", alguien que busque cada día la manera de sorprenderme, alguien con el que tener algo serio sin seriedad. Que la marca de nuestra felicidad sea nuestra sonrísa. Alguien con el que pasa de ser yo, a ser nosotros.

Lo que soy.
Hay una cosa que es evidente, me gusta ser feliz, siempre estoy en busca de mi felicidad, no me rindo facilmente, me ahogo en un vaso de agua, pero siempre salgo adelante, no tengo miedo a querer, a aventurarme a conozer nuevos mundos, no tengo miedo a llorar no tengo miedo a estar sola. No tengo miedo a ser yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario