Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, perderme en su mirada, que un te quiero pase de nada a serlo todo, pasar de estár en standbye a estar a cien, pasar de la nada al infinito, y del infinito al más allá.
Que el tiempo desaparezca, se pare eternamente, que nada moleste, que mi felicidad no termine, que mis lágrimas no se derramen si no es de felicidad. Hoy quiero sonreír como nadie jamás me vio, volar, volar y volar ser ligera como una pluma o como una pompa de jabón que solo existe por la mezcla entre dos sustancias.
Quiero serlo todo y a la vez no ser nada, quiero ser el aire invisible pero notable, quiero ser el sol, así de insispensable, quiero ser sangre corriendo por tus venas, y agua para que el planeta de mi depandiera, quiero ser un grano de arena para así poder transformarme en perla o un gusano para alcanzar la belleza de una mariposa, extender mis alas y así poder volar, volar y volar, crear un mundo a parte, un mundo donde en centro seamos nosotros, enseñarte a hablar sin palabras y demostrarte que la belleza e inmensidad de este mundo no es nada, es pequeño, sobra entre nosotros.
Exactamente eso es lo que quiero, pasar de ser "YO" a ser "nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario