Me levanté a las 7:45 de la mañana de repente sin saber en que momento exactamente dejé de soñar, me levanté con ganas de plasmar aquí un sin fin de sentimientos que se agolpan en mi ser, sentimientos que me hacen ser como soy, sentimientos que me cambian, me traicionan, muchos de ellos me entristezen y muchos otro son los que cada día me hacen seguir adelante.
Pensamientos sobre ello que se apelotan en mi mente, mil preguntas que me hago y no se como responderme.
¿en que pienso?, pues en todo, en lo que significa cada cosa, en el motivo de cada pequeño detalle que ocurre mi vida y te me dí cuenta de que para muchas cosas no existe un motivo.
Estan ahí porque tienen que estár porque hay un plan sin plan en tu vida que dice por ahí no tienes que pasar, que cuando lo pasas mal te responde con tranquilidad y que tan sólo quiere que te dejes llevar, que dejes que el tiempo pase y no te pases tu maravillosa vida con indecisiciones y comederos de cabeza, que lo que quiere es que aproveches tu día en cosas que te harán bien, que te hagan feliz, que cuando mires atrás digas, mi vida fue completa aunque pasara sin ti.
Así es la vida, así de caprichosa en darte y quitarte cosas. Pero si comprendes que detrás de todo esto viene algo mucho mejor caminarás mas seguro por el camino y llegarás a la meta, llegarás a ese futuro que tu no querías, pero que es mucho mejor de lo que imaginabas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario