Pues bueno, hoy voy a hablar de lo que siento por dentro.
Para empezar, es confuso porque por más que intento ponerle un nombre a lo que ocurre en mí no lo encuentro. Al principio pensé que tenía un problema, sí un problema, porque pensaba queno sentia absolutamente nada por nadie, por NADIE, ni amigos, ni familia ni nada pero luego me di cuente de que no era así porque me importaba y mucho que fueran parte de mi día a día, entonces pense que sería indiferencia pero NO, porque tampoco soy indiferente a lo que pasa a mi alrededor si hay gente que me importa por medio, luego pensé que es que estaría enamorada pero para estar enamorada tiene que haber alguien más y no lo hay. Así que he llegado a la conclusión de que no se lo que siento, sí se que siento cosas rarasindescrptibles, cosas que un día me hacen sonreír pero que al día siguiente me dan ganas de vomitar, cosas que hacen que cambie de opinón cada dos segundos y cosas que por una parte no quiero que estén porque es algo nuevo que me da miedo, pero por otr parte no quiero que desaparezcan porque aun me da mas miedo no sentir nada, es mas sentir ese vacío de no ser nadie.
Así que aquí estoy, cada día imaginandome como sería mi vida si fuera perfecta, imaginandome los padres perfectos, el novio perfecto y los amigos perfectos y llegué a la conclusión de que no están en mi vida porque no tienen que estar, que tal y como son las cosas es perfecto, que mis padres son así por una razón, que mis amigos son perfectos en su gran inmensidad, y que no necesito sentir que alguien es mi vida. Porque si no lo tengo es porque no lo necesito. Bueno sí pero es una necesidad inecesaría, una perfección imperfecta. Es algo que no busco pero que nunca rechazaría y esque pensando en mi forma de ser, si yo fuera tu tampoco me aguantaría.
Pero bueno yo sigo cada día adelante, sin darle importancia a nada y menos si no se la merece, simplemente sí as así así será.
Porque todo en la vida significa algo, hasta el más minimo detalle.
Y no me molesta ser como soy, ser así de antipatíca,espontánea, loca, niñata, asolada, paridosa, vaga, motivada y todas esas cosas que me dicen que soy porque hay una razón por la cual soy así, y para esa persona que me querrá día y noche seré perfecta dentro de mi imperfección sin importarle que ese día este fea, me sienta gorda, antipatica, paridosa o simplemente no tenga ganas de nada. Y Dios, odio a todas esas personas que me dicen tranquila se como te sientes, ni yo lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario